Fase Ordinaria
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INFORMACIÓN DE INTERÉS
Normas generales:
La solicitud deberá ir firmada por los dos padres, madres o representantes legales y cumplimentada con los datos de ambos. En caso de que la solicitud solo contenga una sola firma, deberá ir acompañada del documento adjunto en el área de documentos como «DECLARACIÓN JURADA» que concreta la causa de fuerza mayor que impide la segunda firma.
De manera excepcional, podrán entregar la solicitud otras personas debidamente autorizadas por los siguientes. El modelo de autorización se encuentra adjunto en el área de documentos como «AUTORIZACIÓN REPRESENTACIÓN».
El solicitante podrá modificar en la fase ordinaria y extraordinaria y dentro de los plazos previstos, la solicitud ya presentada. Para ello deberá presentar un nuevo impreso de solicitud y una instancia dando de baja la primera solicitud. El documento para dar de baja la solicitud está adjunto en el área de documentos como «SOLICITUD BAJA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN».
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrá presentar una nueva solicitud siempre que se dé de baja la primera. Las solicitudes presentadas fuera de plazo participarán sin baremo en el procedimiento.