Fase Ordinaria
Homepage > Admisiones > Fase ordinaria
INFORMACI脫N DE INTER脡S
Normas generales:
La solicitud deber谩 ir firmada por los dos padres, madres o representantes legales y cumplimentada con los datos de ambos. En caso de que la solicitud solo contenga una sola firma, deber谩 ir acompa帽ada del documento adjunto en el 谩rea de documentos como 芦DECLARACI脫N JURADA禄 que concreta la causa de fuerza mayor que impide la segunda firma.
De manera excepcional, podr谩n entregar la solicitud otras personas debidamente autorizadas por los siguientes. El modelo de autorizaci贸n se encuentra adjunto en el 谩rea de documentos como 芦AUTORIZACI脫N REPRESENTACI脫N禄.
El solicitante podr谩 modificar en la fase ordinaria y extraordinaria y dentro de los plazos previstos, la solicitud ya presentada. Para ello deber谩 presentar un nuevo impreso de solicitud y una instancia dando de baja la primera solicitud. El documento para dar de baja la solicitud est谩 adjunto en el 谩rea de documentos como 芦SOLICITUD BAJA EN EL PROCESO DE ADMISI脫N禄.
Una vez finalizado el plazo de presentaci贸n de solicitudes, podr谩 presentar una nueva solicitud siempre que se d茅 de baja la primera. Las solicitudes presentadas fuera de plazo participar谩n sin baremo en el procedimiento.